Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

sábado, 16 de junio de 2012

Eutanasia programada: Carlos Dívar "La Divina"

Carlos Dívar acaba de contratar una sesión masoca de casi una semana: no sabe la que le espera.
De la misma manera que ETA se declaró derrotada y periclitada el día que decidió comparecer ante el mundo bajo capuchas de brillos dorados con reminiscencias de restaurante chino de barrio, para dar risa en lugar de miedo, Carlos Dívar, al que en conversaciones de cerveza y relajo se conoce por Carlos “La Divina”, ha decidido prolongar su agonía hasta el final y no dimitir para poder presumir y presidir los fastos del bicentenario.
Carlos Dívar, “la Divina”, no sabe lo que le espera o si lo sabe, es que es masoquista o adicto a esa extraña disciplina inglesa de la bolsa de plástico en la cabeza que tanto predicamento reúne entre los diputados conservadores de Inglaterra. Desde hoy sábado hasta el pleno del jueves en el que “tomará medidas contundentes”, su vida se va a ver exhibida y pisoteada entre burlas y cachondeos públicos y privados.
Aquella vida sexual que a nadie le importaba se verá catapultada la estrellato con pelos y señales; se encontrarán fotos, grabaciones de cámaras de seguridad de hoteles, aparecerán escenas  en las que los papeles estarán confusos entre escolta y escoltado, entre ayudante y ayudado.
La Divina, la cuarta autoridad del Estado, ha decidido poner al  Poder Judicial a la altura que la ciudadanía le otorga por sus méritos y logros en la democracia: a los pies de los caballos y sometido a la vergüenza del desprecio y la chacota. No quiero imaginarme los comentarios del jueves en la cola de los coches oficiales: para grabarlos. Estaba muerto desde el primer día y no ha querido darse cuenta: Sic transit gloria mundi.

2 comentarios:

  1. Quiero centrar la atención en lo que nos importa, también soy apartidista, pero me interesa mucho la política, no puedo vivir sin pensar ni analizar y espero que mi comentario de verdad sea enriquecedor. Pido Justicia!!! porque vivimos en un Estado de Derecho, y pregunto al PLENO DEL CGPJ porqué no ha abierto un expediente sancionador a Carlos Divar, prpongo que busqueis en internet la Ley Organica del Poder Judicial, y leais el artículo 417 y 421. Se tipifica como falta muy grave la ausencia injustificada por más de 7 días, así como "faltar a la verdad en las dietas y ayudas"
    Si se archivó la causa criminal, porqué no se abre expediente a este Señor?
    Plataforma ciudadana por un ESTADO DE DERECHO, para que, como decía Rajoy en su campaña, responsabilidades "COMO DIOS MANDA" aunque hay que decir, COMO EL DERECHO MANDA, que esta si es LEY para TODOS

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es este blog. Cómo me gusta, que variados son los temas, cuánta ciencia desprende y cuánto aprendo de él.
    Enhorabuena, gracias y a seguir así!

    ResponderEliminar