Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 29 de junio de 2012

Varios y menudos

Hay que reconocer que estos curillas valen "pa tó"
 
La verdad es que la entrada de hoy iba mas pensada a desarrollar o exponer ideas sobre las extrañas derivaciones de la religión católica en España, tan capaz de llevar bajo palio al generalísimo de los  ejércitos sublevados, como de trufar de culpas judeocristianas a los escindidos jovencitos del PNV que acabaron pegando tiros y volando coches; todo ellos sin olvidarse de Montserrat y el nacionalismo catalán del excursionista Pujol.
Todo ello venía a cuento del encuentro de Cañizares con Zapatero  patrocinado pro La Razón –si la política hace extraños compañeros de cama, prefiero no localizar geográficamente a la pareja – y a la enorme potencialidad que tienen este tipo de civilizados encuentros, nunca debates, a la hora de normalizar las discrepancias como algo deseable por encima de hogueras y linchamientos. Fueron a una universidad a hablar y tuvo que ser cañizares el que con sencillez recordara que todos habían venido a escuchar a todos sin tocar demasiado las narices. Las masas se silenciaron e incluso alguno llegó a escuchar a Zapatero queriendo entender lo que decía.
Por un lado, un Cardenal hablando tranquilamente con un rojo espantoso y por otro, un Txelis reconvertido mandando una carta de perdón a los Corintios, perdón a quien corresponda impregnado de misticismo cristiano. Como dice mi amigo Curro, la religión es un producto que te cagas, pues sirve para todo.
Y en eso que me encuentro con que han nombrado director de informativos de TVE al que hasta ahora hacía de vocero de la Espe en el telenoticias de Telemadrid  y todo el esoterismo de la entrada se va al carajo demolido por la cruda realidad: la hemos jodido, Tadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario