Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 19 de octubre de 2011

La boina de Madrid

¿A que impresiona la mierda que se ve al fondo?
Pues según Ana Botella, la cosa no es grave.

La temida proto-alcaldesa de Madrid, la inefable y nunca bien ponderada -si hubiera estado bien ponderada se hubiera tenido que quedar en casita sin poder estropear nada - no sabía de la existencia de la asquerosa boina que señorea Madrid.
Nota: Inciso para los que tienen la suerte de no conocerla: El anticiclón invernal suele dejar días sin viento y muy calmados que no ayudan a barrer la contaminación que coches, calefacciones y demás acumulan sobre la ciudad. Cuando, como es mi caso, se llega a Madrid desde lo alto, se puede ver con claridad lo que se va a respirar a lo largo del día y la cosa llega a preocupar seriamente. Es un puré denso de humo negro realmente asqueroso, para definirlo adecuadamente.Fin del inciso.
La tal Ana Botella, cuya lucha contra la contaminación se ha limitado a cambiar los medidores de sitio para que la cosa no sea tan escandalosa, aseguraba que ella "no había visto esa boina de la que hablan ustedes". Esta señora no ha visto demasiadas cosas, me parece a mí, pero hoy su partido ha puesto remedio a ese desconocimiento y ha elegido un marco incomparable para inmortalizar a los candidatos al Congreso y al Senado con un fondo real como la vida misma: toda la mierda que respiramos los madrileños luciendo en todo su esplendor.
Como la foto es pública y poco más hay que decir, así termino la entrada de hoy aconsejando una huida masiva y clamorosa de esta maltratada ciudad; la misma que verá a Ana Botella poniendo cara de idiota ante la realidad de los próximos años. ¡Lo que hay que ver!
P.D. Atentos al puro que nos va a meter la Comunidad Europea por los niveles de contaminación de Madrid, que la cosa va camino de los anales.

1 comentario:

  1. según ha comentado Ana Botella, persona culta, inteligente y con gran vocabulario donde las haya, la contaminación no existe, jamás ha tenido Madrid un cielo más bonito y limpio.

    ResponderEliminar