Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 16 de marzo de 2012

Rescoldos de aquella hoguera

Una chorrada que puede salir por 200.000
Vayan Vds. a la mierda, si son tan amables
Leo, asombrado todo hay que decirlo, que a Javier Krahe le quieren meter casi 200.000 eurazos de multa por un corto en que se daban instrucciones adecuadas para cocinar un Cristo al horno. Lo de cocinar un cristo me parece una idiotez que no va más allá de la estulticia de los que se molestan por ello, pero que un juez gaste tiempo y dinero en un proceso inquisitorial digno de otra época eso si me parece de aurora boreal.
A instancias de una organización de nombre parecido a Tomás Moro la cosa ha ido muriendo y renaciendo en diverso juzgados, tribunales y niveles hasta llegar a esta vista oral anunciada y en la que la multa puede caer.  Si al final eso se produce, me parece que habrá que plantearse medidas serias que reivindiquen las ofensas sufridas por los que no creemos en la conveniencia de convivir con muchas cosas. ¿Cuáles?
Por ejemplo, en que nuestros hijos estén permanentemente expuestos a la exhibición y reivindicación de la tortura.
En que se les intente convencer de la existencia de algo que nadie ha podido demostrar.
En que es posible quedarse embarazada siendo virgen sin recurrir a laparoscopias extrañas para fertilizar un óvulo accediendo desde el abdomen.
En que es posible resucitar después de muerto.
Todo eso ofende a la inteligencia, deforma  el intelecto y sin embargo, no está  perseguido por ninguna ley de protección al menor ni nada que se le parezca.
Otra cosa sería que la denuncia se hubiera puesto por incitación al canibalismo, que entonces no tengo nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario