Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 11 de marzo de 2012

Una aventura posible

Disfrutando el paisaje tras la ascensión
Cuando la gente sueña con la aventura –cunado soñamos con ella- siempre nos colocamos en un escenario lejano y exótico: selvas, nieves, montañas altísimas o cosas así, pero nos olvidamos de esas otras aventuras pequeñas y cercanas que pueden ser vividas con una intensidad y una satisfacción enormes.
La senda sigue...
Esta mañana he tenido la suerte de vivir una de ellas, una aventura que nunca aparecerá en las crónicas ni en las antologías, pero que me nos ha permitido esforzarnos, dudar, querer dar la vuelta y por fin, disfrutar de lo conseguido y de la belleza del final tras una ascensión esforzada.
Cansadillos
Era Cercedilla, era cercano y las sendas andadas son conocidas, son transitadas por muchos, pero como nosotros nos inventamos un camino más o menso invisible y no conocíamos las estupendas vistas del final, nos lo hemos pasado como enanos.
Un veterano que orienta sus ramas al calor del sur: sabio consejo en la sierra
Eso de no saber con certeza dónde nos lleva el camino emprendido, asombrarse con las luces y los paisajes, hacerlo gracias nuestros propios pasos y que eso conlleve un cansancio sanísimo y pleno es el resumen de muchas páginas escritas en los libros de aventuras. Estábamos al lado, pero ha sido un pequeña aventurilla muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario