Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 10 de mayo de 2012

Convención de la NRA

¿Este chaval no se puede dedicar a algo más sensato?
 
Leo que el pasado fin de semana se ha celebrado la 141 asamblea anual de la Asociación Nacional del Rifle de los USA, los  "de mis manos frías y muertas", grupo de presión que consigue pingües beneficios para los fabricantes llenando México de artillería en manos de narcos y demás loables transacciones.
Como decir animaladas en internet es muy barato y además, realmente fácil (este blog es un buen ejemplo de ello) los muy identificados fascistas Minuto Digital –curiosamente autodefinidos como “observatorio musulmán en España” – cubren tan fausto acontecimiento y en el primer párrafo de la noticia nos ilustran con estas perlas. “Al contrario de lo que sucede en España, en EE.UU un delincuente puede sufrir una desagradable sorpresa si en su intento de robar, golpear o violar a un ciudadano americano éste es amante de las armas y siempre lleva una encima. Es la libertad y el derecho a la legítima defensa con un arma de fuego. En España seguimos en manos de políticos pusilánimes que opinan que los españoles no somos nada maduros y, por lo tanto, somos incapaces de portar un arma libremente.”
Me parece que a partir de aquí, lo único que cabe es tomárselo a coña, que con la que está montada, sólo nos faltaba que el personal anduviera armado hasta los dientes con las cananas cruzadas y “los Colt apoyaos en  la cadera”, como la florista de los nardos.
Ya sé que la democracia implica estas cosas, pero me da una pena enorme que se sigan pensando esas cosas. En fin, cosas del paisaje y el paisanaje, que de todo hay en la viña del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario