Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 28 de mayo de 2012

Tiros al aire

Poca profesionalidad en la policía para tanto conflicto como quieren vender.
He visto en video en el que se pueden seguir los hechos acaecidos ayer en el barrio de Lavapiés (El antiguo AVAPIES  de Barea) y que acabaron con el disparo de varios tiros al aire. No entro a juzgar “procedimientos” profesionales y demás cuestiones técnicas, que ellos sabrán, pero si me gustaría dejar claro que, a los ojos de un profano en la materia como el que suscribe, a esos dos policías no les encargaría yo ni la protección de un pañuelo usado.
Pocas veces un profesional de algo ha sido mostrado en un naufragio parecido al de estos dos sujetos. Penosos, barriobajeros, pelo macarras, sin control, acobardados, timoratos valentones de taberna…desastrosos, vamos.  Un colega suyo ya ha dejado constancia de que su actuación era “excesiva” y no ajustada a las circunstancias, que dado el corporativismo reinante es decir mucho, pero es que las imágenes ponen de manifiesto una absoluta falta de capacidad profesional que les lleva al ridículo.
Los policías del video están más cerca de la falsa autoridad de Torrente que de la idea que debe generar, entre los afectos, la imagen de un policía de paisano. Eso sin hablar de la que le debió caer al pobre negrito en los calabozos, que seguro que pasó un mal rato.
En fin, tampoco vamos a darle mayor importancia, que los que ya hemos perdido el pelo no nos llevamos sorpresas con la policía: como no esperamos nada bueno, lo que llega confirma certezas, pero no genera ningún rechazo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario