Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Y el mundo está, pero no escucha

24 de Febrero

Hoy he creado un blog (es posible que estés leyendo esta entrada en LETRASDENADA y tú seas el milagroso visitante) y como muchas otras cosas con las que convivimos, me ha hecho pensar en diversas cosillas.
Primero: desde mi casa, solito en mi estudio y siguiendo dos instrucciones muy básicas, lo que yo escribo puede verse, literalmente, desde cualquier ordenador conectado a internet, esté donde esté y lo use quien lo use.
Segundo: ¿Me he convertido en un medio de comunicación? Pues diga quien diga que sí, creo que no, pues pienso que faltan cualidades propias de un medio de comunicación de masas que, desde luego, no adornan mi pobre blog. De entrada, como es obvio, me faltan las masas.
Tercero: ¿Internet es libre o, mejor aún, libérrimo? Juro que, hasta ahora, nadie me ha dicho nada en contra de mis burradas, me ha pedido credenciales, ha intentado limitar mis expresiones o ejercer algún tipo de censura.
Cuarta: ¿Cualquiera pude decir lo que quiera? Pues vista la experiencia sí. Me imagino que si la cosa se va haciendo gorda alguien tomaría medidas y retiraría la página para evitar su lectura.
Quinta: ¿Es satisfactorio? Pues es gracioso y da una sensación extraña, la verdad. Como explico en el título, sabes que el mundo está al otro lado, pero que, afortunadamente, no escucha.
Y poco más por hoy, a esperar comentarios si es que llegan, enviar mails a los amigos con la dirección y a darle de comer poniendo los deberes diarios a disposición del respetable.

8 comentarios:

  1. Chato, la red solo nos muestra el lado del mundo que tecleamos, evitando recibir inputs no deseados, eso no es la vida real.

    Creo que necesitas un buen chuletón de buey echo en el jardín de casa y dos botellas de vino para compartir con....los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres un pesimista enfermizo... con mi comentario y el anónimo anterior ya se demuestra que ha habido más visitas de las que esperabas... Falta poco para que te conviertas en medio de masas.

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. La pucha! Esto va en serio... y es sólo el comienzo. Lo de las masas es cuestión de paciencia. Si la cosa va, ya se irá liando con lectores asiduos. De todos modos , si es sólo por una cuestión de que falta algo de masa, te puedo hacer llegar una receta con la que salen unas palmeritas estupendas.
    Lo mejor: se acabó lo de leer las cuartillas del cuñado de manera ocasional! ahora podré leer tus impresiones casi al día, cuando esté ante el ordenador.

    Ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  4. bueno te lo has currado!, ya te dije que escrin¡bias muy bien!,pero yo creo que lo puedes mejorar con una buena parrilla de pesacado!=)

    esta muy bien! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y bienvenido al"Mundo Exterio".Debe de ser muy excitante el plasmar tus ideas en la red quedandote siempre la duda de si alguien te leera,captara tu mensaje..que presion!
    Me alegro que hagas realidad tus sueños.
    Tu fiel lectora
    p.d: ya te tengo en favoritos,asi que,todos los dias darems un repasito..Suerte,La Reina

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, tus opiniones me interesan siempre y prometo seguirte y si posible, generar debate.

    Así que va una reflexión:

    Para nosotros 40-50ones montar un blog es un hecho egocentico, autocomplaciente y engreido. Pero nos hace sentir vivos, muy vivos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre es mejor desahogarse en un blog que salir a la calle con una pancarta que asegure "El mundo es una mierda". O peor aún, escribir la letra de un tango.
    En fin, salió el sol en Uruguay y todo pinta mejor en este país donde los escépticos pueden perder su mayoría a instancias de un presidente saliente profundamente religioso, el tercero en más de un siglo. Y esto refiere al siguiente post. Veamos que pasa con el nuevo Presidente Pepe Mujica, que sobre religión no opina. Debe ser lo único sobre lo cual no opina. No lo hará a menos que se convenza que Dios es (¿era?) anarquista. Para ser redondamente ateo hay que tener mucha FE, porque tampoco hay prueba de eso.

    ResponderEliminar
  8. Qur rres valiente lo sabemos. Que escribes bien y que dices lo que piensas tambien.Espero que tus reflexions nos sigan interesando y que podamos leerlas pronto en un libro (de letra grande).
    Animo y un abrazo.
    29-Marzo-2010 a.m.

    ResponderEliminar