Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 28 de abril de 2010

Minutodigital.com y cía.


Hace días que me ronda la idea de escribir sobre este site que me tiene como entre perplejo, indignado y sorprendido. Todo su contenido rezuma fascismo del peor; sin una sola concesión a la democracia como no sea la propia razón de su existencia, pues este país se come todo lo que le echen y cada día, en un ejercicio de infinita paciencia, lo demuestra sobradamente. Ya hemos dicho que es fascista, ultracatólico hasta sobrepasar al Ya por la derecha, la izquierda, el centro arriba y abajo; con sus columnistas jaleando las ocurrencias de unos y otros cuando se ponen a dar cera ala inmigración, al gobierno del PSOE, al PP por nenaza y blandengue y de repente, en medio de toda esa algarabía ultraconservadora, su populismo se atrinchera en algo completamente contradictorio: las fotos de la maciza de rigor a la que saca completamente desnuda en reportajes robados de cualquier parte.
Es como lo de la chica del AS, pero en fascista: si no vienen por nuestra línea editorial, que vengan a ver las tetas que algo se les quedará, eso si: no verán jamás ni un coemntariosobre el caso Gurtel que no sea defendiendo a los implicados de la injusta persecución marxista. Por cierto: si alguien no lo habìa notado que se de por enterado: la izquierda española que ahora nos gobierna ha dejado a Stalin a la altura de un juego de guardería. Los nuestros son mucho peores, dónde va a parar.
La explosión de estos medios en internet ha sido espeluznante y dominan la red de una forma clara: desde libertad digital, al Ya, pasando por minuto digital y otra caterva de bunkerianos retrógrados plañideros del franquismo más rancio y salvaje, nos vemos sometidos a una presión que acabará haciendo daño de verdad, pues los mensajes son dañinos, tan dañinos como el que ilustra este comentario.
Se movilizan contra la inmigración mintiendo como bellacos sin importarles nada usar la calumnia, la mentira, la amenaza y la mas burda de las falsedades. Titulan como les da la gana a costa de cualquier parecido con la realidad y la verdad y se quedan más anchos que largos.
En definitiva, se benefician de una libertad que usan para sus fines cuando lo que les pide el cuerpo es imponer su modelo a los demás prohibiendo que alguien haga, en el otro lado del espejo, algo remotamente semejante a lo que ellos hacen cada día.
Si alguien tiene curiosidad, le recomiendo que se haga un recorrido y se le quedarán los pelos de punta. Para muestra un botón en forma de titulares recogidos en dos minutos de paseo por la red:

El islam, a la conquista del mundo

SEGÚN EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Violencia de género: los inmigrantes protagonistas según el CGPJ

PRÁCTICAS ISLÁMICAS EN ESPAÑA

La ablación amenaza a más de 10.000 niñas en España

CONTINÚA LA VIOLENCIA

Las bandas latinas siguen amedrentando a los españoles

Y por si alguno de los suyos se relaja, también dicen que los obispos están a favor del uso del velo islámico y otras tonterías por el estilo.
Este es el panorama con el que convivimos y que, todavía, nos obliga a aguantar el discurso que pretende hacernos creer que los que crispan y tensionan y son malos malísimos somos los de la izquierda. Manda cojones!!!