Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

sábado, 26 de febrero de 2011

Cookoning


¿Podemos generar nuestro medio ambiente perfecto para cada ocasión?
 Probablemente, si.

Charla de sábado al borde del mar: ¿Cual es el verdadero sentido de la expresión? Sencillo: conseguir que, gracias al uso de los materiales adecuados, cada cual se sienta, en cualquier circunstancia, como se siente en la situación física que más agradable le resulte.
¿A que viene esto? Viene como resultado de una afirmación que suelo hacer y que mis amigos niegan como factible: "Gracias al moderno material, yo he conseguido ir en mi moto, a seis grados bajo cero, con la misma sensación de confort que tengo en la ducha. ¿Esto es posible?
Los modernos materiales y una cuidada selección e invetsigación sobre los mismos, lo hace posible. Hace 30 o 40 años, esta aspiración no era planteable, pero hoy, no solo es planteable sino que es posible y debemos aspirar a ellla.
Hace una semana, en la excursión dominical sobre la nieve, todos coincidimos en una cosa: cuando yo tenía 20 años, esto era territorio de profesionales: botas especiales, "guéteres" (polainas) etc. Hoy, gracias a Quechua, vamos todos como pinceles por dos duros.
La conclusión sobre lo viable del Cookoning es la misma: hoy es posible alcanzar un grado de comodidad en casi cualquier situación que hace posible que cada cual, en todo momento, disfrute de sensaciones maravillosas sea cual sea el medio ambiente en el que se desenvuelva.
Sencillo, ¿no?. Pues a ello: cada cual a por el equipamiento que le permita sentirse perfecto en cualquier ciorcunstancia. Cuesta, seguro, pero compensa. Por si alguien lo duda, algún día contaré lo que se siente viendo nevar en unamoto, a 120, y viendo pasar los copos por la visera sin sentir frío, humedad o incomodidad alguna. Espectacular, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario