Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Paraiso o realidad

Paraiso soñado de Nauru y su configuración de distritos.
Se aceptan sugerencias para elegir residencia.

Lo de la prensa de hoy es para salir corriendo, ni más ni menos: no hay por donde pillar nada que hable de sensatez, de cordura, de lógica o de información trabajada según las academias mandan. Intentar seleccionar un tema para la entrada de cada día se convierte en una tarea imposible, y si no, mirar conmigo:
Rubalcaba a bofetada limpia con no se que angelito que, entre otras lindezas, le acusa lisa y llanamente de delincuente. El Faisán comienza a pudrirse y nos acordamos del refrán: a la perdiz, por la nariz. Dirán los jueces, que para estas cosas son muy suyos.
Los socialistas de Madrid, también a bofetada limpia por un quítame allá unas listas, que estos de la FSM no aprenden a mirar “palante”: más o menos donde está Esperanza partida de risa y dando gracias al cielo por la caterva de estúpidos que conforman su oposición.
Lo de Eta, los estatutos de ese tal Sortu, y el país vasco en general, ardiendo en los papeles gracias a que todos se adelantan al pronunciamiento de los tribunales, que ya saben lo que tienen que hacer: elegir verdugo, que lo de emitir sentencia es para otros sitios. Aquí van a ser despellejados por unos o por otros, seguro. Buen panorama que se completa por la anulación de una sentencia de sala de la Audiencia Nacional de la que el Supremo dice que no se ajustó a derecho. Vale, ¿y el puro a una jueza que, ejerciendo en una sala de la audiencia, se pasa la neutralidad por el forro de la toga? Lo dejamos “paluego”, que por hoy ya está bien.
Zapatero, gracias a darle a Mas licencia para la deuda, salva la legislatura y le deja un año y medio al que venga detrás a costa de la más mínima coherencia, decencia y decoro. Como pertenece a los “no vivos”, que tan de moda están, se la pela volver a dar un espectáculo lamentable. Gallardón se lo quiere comer y lanza todo un bonito caudal de demagogia que oculta el hecho de el niño que hace años que se ha pasado siete pueblos y Esperanza, además, no le quiere pagar sus multas de tráfico. Unos 170 milloncejos de nada. ¿Que han hecho los de la Comunidad para que les empapelen por esa cantidad? Misterio.
La mierda del Gurtel llega hasta Jerez, como no podía ser de otra manera. ¿Nos jugamos algo a que la traca final de esta mascletá termina en la boda de El Escorial? Va una cerveza.
Y con todo eso, y mucho más, yo -que tendría que escribir una sesuda reflexión sobre cuestiones apasionantes- me rasco la cabeza, miro el teclado y sólo se me ocurre mandarlos a todos a la mierda e iniciar los trámites para hacerme ciudadano de la bonita, pacífica y desconocidísima nación llamada Nauru, cuyos poco más de 11.000 habitantes jamás han oído hablar de todas estas mierdas que tanto apestan nuestras vidas. Eso si, todavía tengo que elegir distrito, así que me lo estoy pensando. Se admiten sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario