Puede parecer que todo está perdido, pero hubo un tiempo en el que las canciones movieron esperanzas en la noche.
No nos olvidemos de su fuerza.
Lo voy a dejar claro para que nadie se pregunte por las razones de mi próximo silencio político, lo dejo dicho y así podré dedicar tres semanas a hablar de lo que realmente me apetezca sin que nadie me lo de pensadito: mi voto será para Equo y en las tres próximas semanas intentaré abstraerme de:
1º.- El lío de Pepiño Blanco, personaje del que sólo cabe esperar lo peor.
2º.- Del lío de Urdangarín, que amenaza culebrón de los extraordinarios.
3º.- De la cohorte de adoradores de Rajoy, que si ya es bastante duro de digerir, lo de Soraya, Espe, Ana Mato y sus aficiones fuera del Jaguar, Pons y sus vomitivos escritos pseudointimistas, Cospedal como heredera del catalán en la intimidad es para suicidarse con la detallada lectura de las obras completas de Sostres.
4º.- Del desfile de comparsas del PSOE destapando el tarro de las esencias hablando de ETA.
5º.- De Arturo Fernández y demás golpistas pidiendo a gritos la instauración de la pena de muerte para los sindicalistas, rojos y desafectos al régimen, que ahora es el momento de darle caña a los rojos.
6º.- Del debate de hoy a las 22 horas, del que sólo espero el naufragio de Rajoy haciende de gallego y a Rubalcaba diciendo que no podrá hacer lo que tuvo ocasión de hacer y le vino mal.
7º.- De todos los que en la campaña nos intentarán desvelar las bondades del centrista Rajoy para que no haya acojone del personal y que asaltado el poder, dirán que "no había más remedio, estaba todo peor de lo que pensábamos".
8º.- De la mala baba de contertulios, periodistas golpistas y golfos "aplauididores" de uno y otro lado en diarios, teles y radios.
9º.- De los desconsolados llantos de los que no saben sufrir en silencio y gimen en alto adelantando las consecuencias de la "legislatura militar" que se nos viene encima.
10º.- De los que claman por no ir a votar sin darse cuenta de que esa abstención adelanta posiciones para golpista, populistas y demás gentes de mal vivir.
¿Queda claro? Pues eso, a mirar hacia Irán, hacia la que se está liando en África sin que le hagamos caso y a ver si me salen cuentecitos de esos que no se meten con nadie y hacen pensar en cosas propias del hombre y sus afanes.
Suerte, compañeros y ya sabéis: a buscar una estrategia que os permita llegar vivo y sanos hasta el 21 y...¡más allá! (Si es que hay más allá)
Yo también iba a votar a Equo, pero...
ResponderEliminarhttp://aritmetica20n.wordpress.com/
¿Qué opinas tu?