Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Del 7 al 21 y voto porque me toca

Puede parecer que todo está  perdido, pero hubo un tiempo en el que las canciones movieron esperanzas en la noche.
No nos olvidemos de su fuerza.
Lo voy a dejar claro para que nadie se pregunte por las razones de mi próximo silencio político, lo dejo dicho y así podré dedicar tres semanas a hablar de lo que realmente me apetezca sin que nadie me lo de pensadito: mi voto será para Equo y en las tres próximas semanas intentaré abstraerme de:
1º.- El lío de Pepiño Blanco, personaje del que sólo cabe esperar lo peor.
2º.- Del lío de Urdangarín, que amenaza culebrón de los extraordinarios.
3º.- De la cohorte de adoradores de Rajoy, que si ya es bastante duro de digerir, lo de Soraya, Espe, Ana Mato y sus aficiones fuera del Jaguar, Pons y sus vomitivos escritos pseudointimistas, Cospedal como heredera del catalán en la intimidad es para suicidarse con la detallada lectura de las obras completas de Sostres.
4º.- Del desfile de comparsas del PSOE destapando el tarro de las esencias hablando de ETA.
5º.- De Arturo Fernández y demás golpistas pidiendo a gritos la instauración de la pena de muerte para los sindicalistas, rojos y desafectos al régimen, que ahora es el momento de darle caña a los rojos.
6º.- Del debate de hoy a las 22 horas, del que sólo espero el naufragio de Rajoy haciende de gallego y a Rubalcaba diciendo que no podrá hacer lo que tuvo ocasión de hacer y le vino mal.
7º.- De todos los que en la campaña nos intentarán desvelar las bondades del centrista Rajoy para que no haya acojone del personal y que asaltado el poder, dirán que "no había más remedio, estaba todo peor de lo que pensábamos".
8º.- De la mala baba de contertulios, periodistas golpistas y golfos "aplauididores" de uno y otro lado en diarios, teles y radios.
9º.- De los desconsolados llantos de los que no saben sufrir en silencio y gimen en alto adelantando las consecuencias de la "legislatura militar" que se nos viene encima.
10º.- De los que claman por no ir a votar sin darse cuenta de que esa abstención adelanta posiciones para golpista, populistas y demás gentes de mal vivir.
¿Queda claro? Pues eso, a mirar hacia Irán, hacia la que se está liando en África sin que le hagamos caso y a ver si me salen cuentecitos de esos que no se meten con nadie y hacen pensar en cosas propias del hombre y sus afanes.
Suerte, compañeros y ya sabéis: a buscar una estrategia que os permita llegar vivo y sanos hasta el 21 y...¡más allá! (Si es que hay más allá)



1 comentario:

  1. Yo también iba a votar a Equo, pero...
    http://aritmetica20n.wordpress.com/
    ¿Qué opinas tu?

    ResponderEliminar