Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 20 de noviembre de 2011

El viajero del tiempo

Drácula, viajero del tiempo

El viajero del tiempo

 A través de vidas y de tiempos,
luchando contra la oscura fuerza de la muerte
navego los océanos oscuros;
océanos de tiempo que corren desbocados
separando los recuerdos y borrando realidades. 

Navego por oscuros océanos de tiempo
en pos de un sueño, de un signo, de una vida.
Navego tras el leve recuerdo de una huella,
el leve aroma de sus pasos sobre el tiempo. 

¿Qué queda de nuestra vida tras el tiempo?
La pista de un olor, de aquellos pasos,
apenas un sabor, aquél olor, aquella piel.
¿Cómo seguir una luz en la mirada, una caricia?
¿Qué mapa dibuja una sonrisa o una mañana? 

Volver del tiempo hacia los brazos tendidos
de otro recuerdo perdido, de un encuentro,
de una deuda, de una promesa soñada. 

Viajero en la tormenta del tiempo
recorro las corrientes oscuras de la muerte
iluminadas apenas por la memoria de sus ojos. 

Y pienso en volver y paseo feliz en su alegría.
¿Es que piensa el recuerdo de la vida?
¿Acaso siente el dolor de la forzada ausencia?
¿Qué siente el viento de su fuerza?
¿Qué siente la muerte de su ausencia?
¿Cómo volver de los oscuros brazos del olvido
a la luz caliente del sol y de su cuerpo? 

Viajero soy en el perdido recuerdo de su tiempo
y mi vida y su tiempo y mi recuerdo
se olvidan y se evaden mezclados en lo oscuro. 

Viajo soñando la plácida calma de su melena dormida
mientras las olas del tiempo anegan mis recuerdos.

Quiero volver a ese destino perdido entre los sueños;
y ya mi recuerdo y su recuerdo forman velas
y empujan el barco negro que se eleva
sobre el oscuro recuerdo de mis vidas y mis muertes. 

¿Volveré a encontrar los apagados faros de su vida?
¿Volverán mis brazos a abrazar su ausencia entera?
¿Volverá la luz a romper la oscuridad y a iluminar mi viaje?
¿Venceré la distancia escondida en los océanos del tiempo?
Volver allí donde la luz se olvida de la nada,
volver a ser cuerpo y materia enamorada,
volver a ser sueño y luces de Granada:
volver a ser verde y agua y luz enamorada.

Esta entrada está inspirada en una frase de la película Drácula de Bram Stocker: "he cruzado océanos de tiempo para encontrarte..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario