Por qué leer a Gustavo Bueno en su centenario
-
Gustavo Bueno. Fotografía: Moeh Atitar
*© Fernando G. Toledo*
ste 1 de septiembre de 2024 no fue una fecha cualquiera para todo aquel
interesado en las...
lunes, 16 de julio de 2012
La marca España
En plena neura de la marca España los del ministerio de no se sabe que (si está Wert por medio nunca se sabe) se han dejado colocar una especie de desfile de modas para chinos venidos a menos en forma de equipación deportiva que sumirá a nuestros deportistas en la vergüenza y el ridículo de toda la Villa Olímpica.
Nuestros dirigentes andan ellos con la coña de la marca sin reparar en que uno de los mejores escaparates de esa pretendida marca es el deporte. Nuestras selecciones marcan el camino, enseñan lo que es ganar y cuando salgan en recibiendo medallas y galardones, la maca España se habrá ido, poco más o menos, a tomar por el mismísimo diseño de un ruso enloquecido por el vodka que a duras penas ha sobrevivido al gulag de los detenidos bajo el efecto de los peores estupefacientes.
Dicen que la cosa, que el esperpento, vamos, ha supuesto un buen ahorro, pero de lo que nadie habla es del deterioro que supone para el país, para nuestras empresas,Zara incluida junto a una larga lista y para el común de los hispanos sumido en bochorno.
Si extrapolamos y sacamos consecuencias, tendremos en este ejemplos un modelo extraordinario de lo que supone recortar sin tasa, sin invertir y sin sentido común. La pasta gansa de la campaña de la puñetera marca España, se ha ido a la mierda sin remisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario