Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 6 de noviembre de 2012

Lo que está en juego

 
Eso de la visita de Jesús a Missouri, sencillamente inenarrable

Aunque algunos no se han enterado, hoy nos eligen presidente y deberíamos saber lo que está en juego. A pesar de la injusticia de no poder votar algo que tanta influencia tiene en nuestras vidas,  somos masoquistas y consumimos informaciones de todo tipo sobre los candidatos, los votos electorales, los estados indecisos y muchas más  cosas, pero hoy quiero incidir en lo que verdaderamente está en juego: la sensatez.
La voluntad inicial de los padres fundadores, masones ellos, se ha visto tan ninguneada, traicionada y tergiversada que Bush padre se permitió el lujo de decir que “Los Estados Unidos son una nación bajo Dios y un ateo no debería ser considerado ciudadano.” Así, sin cortarse un pelo. Eso lo dijo un cristiano no católico, pero es que hoy tenemos un candidato, también republicano, que es obispo mormón y que habla sin cortarse de la segunda venida de Jesús al estado de Missouri. Eso, tras sostener que visitó los Estados Unidos en vida y que fue allí a charlar un rato con la tribu perdida de Israel que se había despistado y no sabía volver.
El patio religioso está lo suficientemente chungo gracias  a los musulmanes sunitas y su expansivo movimiento por el norte de áfrica en convergencia con lo más asalvajado de los talibanes.  El mundo está reorientándose hacia una confrontación religiosa como resumen y justificación de las injusticias sociales, de los desequilibrios de la actual crisis, de la pasividad europea ante los absurdos que nos quieren imponer los musulmanes que aquí viven y quieren ir en contra de la normalidad Europea y de muchas otras cosas, de manera que poner a custodiar el botoncito nuclear a un personaje que sostiene la verdad revelada al tal Joseph Smith por el ángel Moroni.
Lo siento, pero mucho antes de que se pueda evaluar cualquier otro aspecto de lo que esta señor es o puede llegar a ser, lo que está claro es que es un fanático sin demasiada sensatez al que yo no nombraría presidente de una comunidad de vecinos. Por lo que pudiera pasar. Por cierto, el video extraordinario.
Por cierto, con la rechita que llevamos, lo que faltaba es que saliera elegido para acabarla de liar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario