Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mentira

Este pueblo no es mentira y tampoco ha fracasado

Nace el siglo marcado por la entronización de la mentira y nuestra clase política se ha instalado en ella como en una atalaya desde la que gobernarlo y manipularlo todo. Mienten con desparpajo, desfachatez y desahogo. Mienten porque saben que la mentira rinde y genera dividendos; mienten porque sus votantes, de unos y de otros, les apoyan a pesar de sus mentiras, mienten porque sale gratis y no tiene consecuencias.
España ha perdido la moralidad pública y esa pérdida ha arrastrado a la moralidad privada a las sentinas  donde todo vale, todo es admitido y nada es castigado. Miente España entera y valida la mentira porque todavía –y resalto el TODAVÍA – no ha surgido un movimiento que, desde dentro, saque a patadas a estos mercaderes de la política del templo de la soberanía popular.
Mentiras nos cuentan sobre la verdad de una jornada que debería suponer un aldabonazo para todos ellos, políticos y sindicalistas, al demostrar que estamos hartos, que la ciudadanía los rechaza a todos y que busca trabajo, sociedad y liderazgo para dejar atrás la mentira como etiqueta de un periodo nefasto y funesto.
Miente y niega la realidad de las fotos una delegación del gobierno que calcula los asistentes a la manifestación de Madrid en 35.000 personal; se evade de la realidad y se instala en la mentira un presidente de gobierno que pretende ignorar, sin escucharlos, los gritos y demandas de un pueblo en movimiento y en estado de cabreo; se mienten los partidos de la izquierda pensando que todos esos ciudadanos se convertirán en votos en las próximas elecciones y alucinan los sindicatos si piensan que todos esos trabajadores son potenciales afiliados.
 Mienten todos y de mentira en mentira, este país se va al carajo. Y eso, desgraciadamente, no es una mentira más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario